Plataformas 11.11.2016 > Argentina

Space presentó su nueva serie, Nafta Súper

El programa continuo con la historia desarrollada en la película ‘Kryptonita’, de Leo Oyola y Nicanor Loreti, que se lanzó en los cines de Argentina en noviembre de 2015.

En Buenos Aires, Space presentó ayer su primera serie original realizada en Latinoamérica, Nafta Súper. La estrena en la pantalla de la señal de Turner el 16 de noviembre a las 22:30 horas. El programa continuo con la historia desarrollada en la película ‘Kryptonita’, de Leo Oyola y Nicanor Loreti, que se lanzó en los cines de Argentina en noviembre de 2015.

Compuesta por 8 episodios de una hora, transcurre diez meses después de los sucesos narrados en el film. Una vez más, la banda de Nafta Súper, compuesta por “súper héroes” del conurbano bonaerense, vivirá una jornada inesperada, en la que los más buscados de la localidad La Matanza se ven obligados a reunirse para defenderse del ataque de viejos enemigos y una poderosa organización de narcotraficantes como los Maras.

Durante el encuentro, Marcelo Tamburri, VP y Channel Manager de Turner, contó: “Se trata de un formato nuevo. Es arriesgar, contar una historia de una manera que nunca fue contada en la televisión local, y esperamos tener el mejor éxito; reflejado tanto en audiencia como en interés de seguidores para la serie y el universo que genera”.

El elenco está compuesto por Juan Palomino, Pablo Rago, Lautaro Delgado, Diego Cremonesi, Darío Lopilato, Sofia Palomino, Carlos Hernán “Carca” Carcacha, Diego Capusotto y Jazmín Stuart, entre otros.

Adicionalmente, el canal lanzará webisodios que se transmitirán por el canal de YouTube y Facebook de Space, luego de cada capítulo emitido en la TV.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?