Contenidos 24.07.2017 > Argentina

Snap Media presentó 'Bitch'

La última producción de Marvista Entertainment, estrenada en el Festival de Cine de Sundance, se incorpora al catálogo de la distribuidora argentina.

Snap Media representa a la última producción de Marvista Entertainment, 'Bitch'. La película escrita, dirigida y protagonizada por Marianna Palka, quien actualmente forma parte del elenco de Flow, una de las series originales de Netflix, se estrenó este año en el Festival de Cine de Sundance y se llevó los aplausos de la crítica.

'Bitch' es la provocativa historia de una mujer (Marianna Palka) que bajo las presiones de su abrumadora vida estalla asumiendo la psiquis de un perro rabioso. Su mujeriego y ausente marido (Jason Ritter) se ve forzado a lidiar con sus cuatro hijos y con su cuñada (Jamie King) para mantener a su familia unida mientras atraviesan esta bizarra crisis.

Este título proviene de la asociación de Marvista con la compañía de Elijah Wood, Spectrevision / Company X. Con este título Marvista comienza a apuntar a producir también títulos enfocados al cine independiente y festivales.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?