Contenidos 04.04.2018 > Argentina

Snap dice presente en la 10° edición de Les Avant Premiere

En el marco del Festival de Cine Frances, la distribuidora argentina dispondrá de funciones especiales de 'If you saw his heart' el próximo 6 y 10 de abril.

'If you Saw his heart' la película francesa protagonizada por Gael García Bernal se estrena en Argentina en el marco del Décimo Aniversario de Les Avant-Premières uno de los eventos más importantes en la agenda cultural anual de la ciudad de Buenos Aires.

La última película de García Bernal es uno de los títulos que encabeza el catálogo de Snap en este 2018, convirtiéndose en una de las primeras películas All Rights para Latinoamérica que hoy se suman a nuestra oferta de contenido. Premiada en el Toronto International Film Festival (TIFF) y dirigida por Joan Chemla tendrá su primera proyección en Buenos Aires donde podrá ser disfrutada por los espectadores en el Cinemark Palermo durante el Festival de Cine Francés el próximo viernes 6 y martes 10 de abril.

Este año, Les Avant-Premières contará en su programación con 15 destacadas películas y recibirá al prestigioso director y ganador de la Palma de Oro de Cannes Laurent Cantet. "En Snap cada vez apostamos por más y mejor contenido, seguimos expandiendo nuestras unidades de negocio y sumamos cada vez más pantallas de distribución para nuestros contenidos", explicaron a través de un comunicado desde la distribuidora.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?