Contenidos 10.01.2013 > Argentina

Siguen las búsquedas para armar el elenco de 'Vecinos en Guerra', el nuevo programa de Telefe para el prime time

Isabel Macedo no aceptó un rol en la próxima tira de Underground, la productora de Sebastián Ortega y Pablo Culell. Erica Rivas ya había rechazado la oferta. De todas maneras, la ficción protagonizada por Eleonora Wexler, Diego Torres y Mike Amigorena comenzará grabaciones en febrero.

El programa irá en el horario nocturno del éxito del año en la TV argentina, Graduados. Diego Torres, que encabezará una tira diaria por primera vez en su carrera, estará acompañado por Mike Amigorena y Marco Antonio Caponi, en el trío masculino protagónico, junto a Mirta Busnelli, Eleonora Wexler, Carola Reyna, Jorgelina Aruzzi, Hugo Arana, Juan Pablo Geretto, Chan king Sum, Carlos Portaluppi y Candela Vetrano, además de Lola Berthet y Marcela Klosterboer, conformando un espectacular elenco.

La historia (una comedia) tratará sobre un vecindario de clase media alta (se grabaría en un barrio privado de PIlar que ya están acondicionando para tal fin y en estudios de Teleinde), en donde las familias esconden grandes secretos, aunque el principal es el de una de las amas de casa, quien en su juventud fue una espía y vive con una identidad falsa.

De los mismos autores y del equipo de Graduados, las grabaciones empezarán en febrero. Hay una gran expectativa por ver si este producto de Underground en la pantalla de Telefe repetirá el enorme suceso de Graduados.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?