Contenidos 09.12.2013 > Argentina

'Señales del Fin del Mundo' por la TV Pública

Desde el 11 de diciembre, el canal argentino estrenará en su pantalla esta nueva producción de Yair Dori: una tira musical infanto-juvenil con extraordinarias figuras adolescentes.

Luego de largos meses de grabación en los Estudios Pampa, finalmente la serie fue presentada y se emitirá desde el 11 de diciembre a las 19.00 en la TV Pública, de lunes a viernes, hasta junio 2014 cuando inicia el Mundial de Futbol.

Al ser una producción 360, la serie infanto-juvenil Señales del Fin del Mundo tiene mucho talento, música, shows, merchandansing, web, internet, etc., y una linda historia donde hay mensajes y valores como el amor, la familia, los amigos, etc. "Espero que dentro de poco se viral y empiecen a requerirlo de muchos otros países. Más allá del negoci, es un producto de muy buena calidad con buenos mensajes sentimentales", señala Yair Dori, presidente de Yair Dori Corp., en la presentación de la serie a Newsline Report.

"Terminaremos de grabar el 31 de diciembre y ya estamos pensando en la próxima temporada. Sin haber tenido pantalla hasta el momento, vamos por buen camino. Además de la TV Pública, en lo que respecta al mercado internacional, está vendido al canal de los niños de Israel, una base muy importante para nuestra compañía. Acordamos su emisión con el Canal 12 de Uruguay y la televisora más importante de Nicaragua. Estamos casi cerrando en España e Italia y seguimos en negociaciones con Rusia y países de Centroamérica y América Latina", indicó Yair Dori.

Señales del fin del Mundo es una tira musical que cuenta los amores, sueños, ambiciones y rivalidades en la que Catalina (Micaela Riera) y su padre (Federico D’Elia) se mudan a la antigua casa de su abuelo, un científico que dedicó su vida al estudio del portal que abre camino a una nueva dimensión. A pesar de ser la chica nueva del pueblo, pronto se convertirá en líder de una banda de la escuela.

Sin embargo, la vida del pueblo se ve transformada por la súbita llegada de dos chicos clonados venidos de otra dimensión altamente tecnificada pero vacía de emociones humanas. Con el apoyo de su familia y sus amigos, Catalina ayuda a los gemelos a ocultar sus identidades secretas y los guía en su despertar emocional cuando descubren el amor, hacen amigos y son atrapados en la pasión por la música y el baile. Pero pronto se dará cuenta de su misión esencial: impedir que los gemelos sean detectados por una poderosa organización que quiere apoderarse de su secreto para invadir el planeta.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?