Tecnología 11.08.2017 > Argentina

Se llevó a cabo el workshop ‘Comparativa entre cámaras ARRI, RED y Sony’

En Buenos Aires, se realizó el taller se analizó el comportamiento de los equipos en distintas situaciones de iluminación ante un auditorio con más de 80 personas.

En el marco de la tercera edición del Festival ADF de Fotografía Cinematográfica, se llevó a cabo en Buenos Aires el workshop “Derrumbando mitos: Comparativa entre cámaras ARRI, RED y Sony”, en donde se brindaron ejemplos prácticos y detalles técnicos sobre cada marca y se analizó el comportamiento de los equipos en distintas situaciones de iluminación ante un auditorio con más de 80 personas.

El taller estuvo a cargo del director de fotografía y miembro de Autores de Fotografía Cinematográfica (ADF), Ramiro Civita. El encuentro tuvo la colaboración de Nacho Mazzini y Gabo Kerlegand de NMF, Esteban Umana de ARRI, Santiago Martí de Robot Rojo y Manuel Bascoy, Lucas Schiaffi y Diego Poleri de ADF.

“La función de la ADF es difundir y promover el trabajo de los directores de fotografía. La idea del festival es que sea la ventana visible de nuestro trabajo y compartir conocimientos y desarrollar la actividad incluyendo a los jóvenes estudiantes que se van incorporando a nuestra actividad” comentó Lucas Schiaffi, Vicepresidente de la organización.

  © Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?