Plataformas 28.06.2017 > Argentina

Se inauguró oficialmente Encuentro Regional de Telecomunicaciones

El programa de actividades del evento, que se realiza en Rosario entre el 28 y 29 de junio, incluirá prestigiosos seminarios y conferencias académicas.

“Estamos realizando la vigésima primera edición del evento de telecomunicaciones más federal de Argentina, ya que contamos con personas que vienen desde Jujuy hasta Santa Cruz y desde Mendoza hasta Misiones. Desde la organización queremos agradecer a todos nuestros sponsors, exhibidores y conferencistas” expresó Jorge Jacobi, Director de Encuentro Regional de Telecomunicaciones, en el marco de la apertura oficial de la exposición.

El programa de actividades del evento, que se realiza en Rosario entre el 28 y 29 de junio, incluirá prestigiosos seminarios y conferencias académicas, combinados con didácticos workshops técnicos y talleres de capacitación. Todo ello alrededor de una reconocida exposición comercial de nivel internacional.

“Es muy importante aprovechar este evento para discutir y ver el nuevo escenario que se nos presenta a todos los que estamos trabajando en el sector de las telecomunicaciones. El primero de enero va a llegar un hito muy importante al país ya que va a existir una completa competencia. Todos los actores van a poder ofrecer todos los servicios y esto nos va a atravesar a todos de alguna manera” comentó Ariel Graizer, Presidente de la Cámara Argentina de Internet (CABASE).

“Estos encuentros nos brindan la posibilidad a todos los actores de la industria de ver cómo avanza la tecnología. Es invalorable este evento” detalló Enrique Alfredo Honor, Vicepresidente de Consejo Profesional de Ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónica y Computación (COPITEC).

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?