Contenidos 03.07.2013 > Argentina

Se entregaron los premios Fund TV

El Trece obtuvo la estatuilla de oro de esta temporada en la TV argentina.

Con la conducción de Iván de Pineda y Laura Oliva, se celebró anteanoche la gala de entrega de los premios Fund TV 2013 en el Plaza Hotel Buenos Aires. Además de los premios, hubo menciones especiales a la trayectoria: a Mirtha Legrand, por sus 45 años de almuerzos, a Arturo Puig y al programa Científicos Industria Argentina, que cumplió diez años en el aire, entre otros.

Entre los galardones más importantes, figuran el Fund TV de Oro, que ganó El Trece, por haber recibido 10 estatuillas, y el premio extraordinario del jurado, que recayó en El Hombre de tu Vida, de Telefe. Dentro de la larga lista de ganadores, también estuvo el líder de Miranda!, Ale Sergi, quien recibió el premio al espectáculo artístico por La Voz Argentina, que emitió Telefe.

En la lista de ganadores, además de las nombradas, figuran, en el rubro artístico-cultural, la ficción Disparos en la Biblioteca, que emitió la TV Pública; el concurso de canto Soñando por Cantar, de El Trece, la tira Dulce Amor, que se vio por Telefe, y la serie documental Guerra Guasú, la Guerra del Paraguay, que puso en pantalla la TV Pública, que recibió el premio Signis.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?