Plataformas 02.12.2016 > Argentina

Se entregaron los Premios ATVC 2016

La noche de gala propuesta por la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) se celebró en el Hilton Buenos Aires, y fue transmitida en vivo por canal Magazine y Red Intercable.

Se realizó ayer la 24° edición de los Premios ATVC 2016. La noche de gala propuesta por la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) se celebró en el Hilton Buenos Aires, y fue transmitida en vivo por canal Magazine y Red Intercable, bajo la conducción de Gabriela Sobrano y Emiliano Rella.

Cerca de las 22 horas, el Presidente de la entidad, Walter Burzaco, les dio la bienvenida a los más de 500 cableoperadores, productores, periodistas, actores y conductores que se dieron cita en el recinto. “La de este año es una gala muy especial, ya que hemos superado las 500 producciones inscriptas, en lo que representa un registro récord para la historia de estos galardone”, destacó el directivo.

En esta edición, el Gran Premio del Jurado quedó en manos del canal Cablemax de Arequito, Santa Fe. Por otro lado, además de los 82 ganadores divididos por géneros y categorías según habitantes, se entregaron 15 menciones especiales a diferentes producciones, entre ellas “Super Cerebro” con Facundo Manes, “Escenarios de Buenos Aires”, el documental “Un toque Han Solo”, los programas “Mete púa”, “Hoyo 9” y “Mundo San Martín”.

“Nos encontramos próximos a cumplir el primer año de un momento que consideramos fundamental para la actualidad que está viviendo la Televisión por Cable en todo el país. Sin dudas, ha sido el inicio de una nueva etapa, un cambio de paradigma que todos debemos ayudar a consolidar” explicó Burzaco, presidente de ATVC, durante sus palabras de bienvenida.

“Los Premios ATVC son una muestra clara de aquellos valores que se habían perdido y hoy, con mucho trabajo y tesón, se están volviendo a recuperar: el federalismo, la democratización y el pluralismo en sus máximas expresiones” concluyó Burzaco en su discurso de bienvenida; palabras que también oficiaron de cierre para la jornada.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?