Contenidos 05.05.2013 > Argentina

Se acerca el estreno de 'Perdidos en la Ciudad. El Reencuentro', de Eyeworks 4K

El próximo miércoles 8 de mayo a las 22:45 horas, Telefe presentará este docu-reality que dará continuidad al intercambio cultural iniciado en 'Perdidos en la Tribu'.

Tras el éxito de Perdidos en la Tribu, en el que tres familias argentinas viajaron a Indonesia, Etiopía y Namibia para convivir con las tribus ancestrales Mentawai, Hamer y Himba y conocer una realidad bien diferente a la propia, llega este nuevo ciclo, generado por la productora Eyeworks Cuatro Cabezas, por la pantalla de Telefe.

En esta oportunidad, a lo largo de 14 episodios de emisión semanal, Perdidos en la Ciudad. El Reencuentro mostrará cómo los Funes, los Moreno y los Villoslada recibirán, en Buenos Aires y por 30 días, a algunos miembros de las tribus que los albergaron un año atrás y con los que han compartido experiencias únicas e inigualables.

Las tribus abandonarán sus aldeas de origen y emprenderán un largo viaje que incluirá sorprendentes descubrimientos. Podrán palpar nuestras costumbres e idiosincrasia y compartirán nuestra forma de trabajar, estudiar, comer, vestirnos y divertirnos. No faltarán desafíos, reencuentros emotivos y románticos, enojos, risas y otros de los condimentos que afianzaron los vínculos  y permitieron que, en 2012, las familias fueran reconocidas por las tribus como auténticos Mentawai, Hamer y Himba.

Desde el 8 de mayo, y con la conducción de Mariano Peluffo, el docu-reality se podrá difrutar todos los miércoles a las 22:45 horas por Telefe.

© Newsline Report Prime Time 2013

¿Te gustó esta nota?