Negocios 05.11.2018 > Argentina

SC Johnson se suma al portfolio de Aphel

Inspiradas en la película "El Cascanueces y los Cuatro Reinos", la agencia fue la encargada del evento lanzamiento en Argentina de las nuevas fragancias Glade, ‘Vals de las Flores’ y ‘Dulces Fantasías’.

En la Usina del Arte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, SC Johnson lanzó sus nuevas fragancias de Glade de edición limitada ‘Vals de las Flores’ y ‘Dulces Fantasías’ , inspiradas en la película de The Walt Disney Company, "El Cascanueces y los Cuatro Reinos’". Para comunicarlo a sus clientes, la compañía convocó a la agencia Aphel para el armado de las activaciones, el montaje y puesta en escena de su gran upfront, realizado este jueves 1° de noviembre.

"El mercado de la categoría de 'Aire', como desodorantes de ambientes, está migrando hacia fragancias estacionales limitadas. Hay un cambio en el manejo del consumidor respecto a la interpetacion de lo que busca y lo que quiere encontrar a través de una fragancia. Esta unión con The Walt Disney Company nos brinda la oportunidad del lanzamiento de la pelicula 'El Cascanueces y los Cuatro Reinos' y, desde SC Johnson, hemos lanzado el nombre de nuestra fragancia Glade apalancando también lo que significa en el mercado Disney", destacó Oscar Falchi, director de Ventas de SC Johnson Argentina.

Glade, destacada por sus fragancias para productos aromatizantes de consumo masivo, lanza cada año ediciones limitadas que permiten crear una conexión emocional entre los consumidores y la marca, permitiendo experiencias cotidianas. “Es una gran satisfacción que SC Johnson haya confiado en nuestra agencia para promocionar e instalar en el mercado estas nuevas fragancias de su marca Glade inspiradas en la película de Disney, El Cascanueces y los Cuatro Reinos”, detalló Mauro Fernández Penillas, CEO de Aphel.

En el encuentro, los clientes, agencias y prensa especializada, formaron parte de la ‘Experiencia Glade’. Las actividades estuvieron basadas en invitar al consumidor a disfrutar de una experiencia sensorial uniendo los cinco sentidos, la magia y la nostalgia de la infancia. Además, bailaron al compás de la música clásica con personajes de época combinando lo audiovisual con las nuevas esencias.

La activación forma parte de una campaña 360° de edición limitada que incluye: comerciales en TV, cine, digital, social media y punto de venta, todas acompañadas de la temática de la película ‘El Cascanueces y los Cuatro Reinos’.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?