Contenidos 13.05.2014 > Argentina

Relanzamiento de Magic Gardens Animation Studios

El estudio desarrolla contenidos de animación 3D y VFX a partir de dos divisiones de acción: MG Digital y MG Animation.

Ubicado en el corazón del Distrito Audiovisual de la Ciudad de Buenos Aires, en el porteño barrio de Palermo, Magic Gardens es un estudio de animación 3D y efectos especiales  donde  el arte y la más avanzada tecnología se conjugan en la creación de contenidos audiovisuales de alta calidad y creatividad insospechada.

Contando con estaciones DELL y HP de alto rendimiento para diseño 3D, ocupa una posición estratégica de liderazgo tecnológico en nuestro país, a la altura de los más importantes y renombrados estudios de animación del mundo. Su staff está integrado por técnicos especializados y creativos y artistas de sólida formación y sorprendente talento creativo.

Magic Gardens cuenta con dos divisiones de acción: MG Digital  y MG Animation.

MG Digital está totalmente focalizada en el desarrollo y producción de contenidos digitales, tales como libros electrónicos interactivos en  epub3 y aplicaciones interactivas como watch and play. El epub3 es un nuevo formato de ebook que permite interactividad, multimedia y actualización constante. Una novedosa herramienta de comunicación única de llegada masiva, con un alto grado de desarrollo tecnológico. La división tiene entre sus realizaciones, la del  ebook animado de la película "Metegol".

MG Animation desarrolla todo los contenidos de animación 3D y VFX.  Magic Gardens trabaja en sus propios contenidos, y también ofrece sus servicios para el diseño, modelado y animación 3D, como también para efectos especiales, Motion Graphics y post producción para cine y publicidad.

Cuenta  con un set de filmación con un Chroma Key Green Paint, cuidadosamente equipado para dar satisfacción a las necesidades y confort de quienes lo utilicen.

Magic Gardens nace de dos pasiones: el arte y la tecnología. Cada trabajo es asumido como una aventura hacia lo nuevo; cada proyecto, como un desafío creativo, encarado desde la más férrea convicción de que nada es imposible.  

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?