Plataformas 25.09.2017 > Argentina

Pasiones llega a Cablevisión Argentina

A partir del 3 de octubre, el canal de telenovelas y dramas seriados en español se lanzará en el rpincipal operador de TV paga de ese país.

El MSO argentino, Cablevisión, estrenará el canal de telenovelas y dramas Pasiones desde el póximo 3 de octubre, en el paquete digital de cableoperador. Allí los suscriptores podrán disfrutar de las mejores telenovelas y series dramáticas de todo el mundo.

También, Pasiones estará disponible en Cablevisión Flow con todas sus funcionalidades: ver desde el inicio, programas ya emitidos, grabar en la nube, pausar en vivo y continuar en otro dispositivo, entre otras funciones de la plataforma.

“Estamos encantados de asociarnos con Cablevisión para expandir nuestro alcance en Argentina”, dijo Alan Sokol, presidente y CEO de Hemisphere Media Group, empresa matriz de Pasiones. “Pasiones ofrece una mezcla de contenido internacional que es la adición perfecta para Cablevisión y estamos seguros de que a la audiencia argentina les encantará nuestra programación”, exclama.

Pasiones se dedica a ofrecerle a los amantes de las telenovelas historias irresistibles y únicas de las principales regiones productoras de este tipo de ficciones. Los televidentes podrán disfrutar del acceso a las series más exitosas y las telenovelas más populares de Brasil, Turquía, Colombia, Venezuela, Chile, Argentina, México, Corea, los EE.UU., entre otros.

El canal cuenta con más de 13.4 millones de suscriptores en Latinoamérica y 4.6 millones en los EE.UU. y es distribuido por algunos de los proveedores de cable, satélite y telecomunicaciones más grandes de la región.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?