Negocios 29.05.2017 > Argentina

Nextv Series South America analizará el futuro de las tecnologías de la TV

Los CTOs de los principales actores del mercado participarán en la próxima edición de NexTV Series South America para debatir sobre el futuro de las tecnologías de TV.

La conferencia líder de la industria, organizada por Dataxis, se realizará el 14 y 15 de junio en el Alvear Palace Hotel de Buenos Aires, Argentina.
 
Cablevisión está innovando en el mercado argentino a través de Flow, su servicio multiplataforma que permite acceder a la grilla de programación en dispositivos conectados. Mientras, programadores como Turner y Fox avanzan con sus servicios de TV Everywhere con el foco puesto en contenidos cada vez más atractivos. A su vez, plataformas OTT como Qubit TV continúan su expansión por la región.
 
En este contexto, los principales actores de la industria debatirán sobre la necesidad de incorporar sistemas de recomendación para personalizar la experiencia de los usuarios. Además, analizarán la virtualización de la red, la calidad del servicio, el desafío de los dispositivos conectados y la llegada del apagón analógico.
 
En el panel ejecutivo denominado “CTOs y el futuro de las tecnologías de TV” participarán Noelia Chalfoun, directora de Digital Media Technologies de Turner; Guillermo Bertossi, VP Technology, Digital Consumer Group LATAM de Fox Networks Group; Pedro Planas, CTO de Telefónica del Perú; Miguel Fernández, gerente técnico de Cablevisión; Mario de Oliveira, CTO del operador uruguayo Nuevo Siglo y Mariano Primavera, CTO de Qubit TV.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?