Tecnología 25.07.2018 > Argentina

Newtek y Carbi Sistemas demostrarán en Buenos Aires el flujo de trabajo NDI

Será mediante un evento que realizará el próximo jueves 2 de agosto en las instalaciones de LCN Pro, calle Maza 449, Ciudad de Buenos Aires.

Carbi Sistemas, Representante Oficial de Newtek en Argentina, presentará en la Ciudad de Buenos Aires un evento donde presentará el flujo de trabajo completo Newtek NDI, además de todas las novedades en software y hardware de la compañía.
 
Bajo el lema NewTek NDI, el futuro de la Televisión por IP, los asistentes podrán ver equipos Newtek en funcionamiento y participar de sorteos especiales.
 
El evento tendrá lugar el día jueves 2 de agosto a las 17 horas en las instalaciones de la productora LCN Pro, Maza 449, Ciudad de Buenos Aires.
                                          
Agenda del evento: 
 
17:00 Registro.
17:15 Bienvenida.
17:20 ¿Qué es NDI y por qué cambiar a IP?       
18:00 Demostración en vivo del flujo de trabajo NDI con Tricaster y Serie IP.
18:40 Partners NDI y demostracion de productos de Getterson Panasonic, EditShare, SQUID, OpterTek, PTZOptics, NewBlueFX, BirdDog, LiveExpert, entre otras marcas.
19:00 Preguntas y respuestas.
19:15 Despedida.
 
La entrada es libre y gratuida, registrándose en https://www.techexport.com/evento-newtek-ndi-buenos-aires-carbi-sistemas/
 
La organización anunció que la participación incluye una invitación a los asistentes para disfrutar de vinos, gaseosas, sándwiches y canapes.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?