OTT 11.08.2017 > Argentina

Los nuevos capítulos de 'Fanny la fan' disponibles en Cablevisión

La serie encuentra nuevas ventanas en Cablevisión Flow y Canal 1 del servicio HD del cableoperador argentino, que apuesta a la producción nacional y la suma una nueva propuesta de valor.

Tras su paso por la TV de aire, Cablevisión llegó a un acuerdo con Telefe y la productora Underground y para sumar a su propuesta de contenidos a demanda la serie Fanny la fan.  

El estreno de los nuevos capítulos se verá primero y en exclusiva por Cablevisión, un día antes que en las plataformas de Telefe. La modalidad de estreno será un capitulo por día en Cablevisión Flow y a Canal 1 de Cablevisión HD, para disfrutarlo desde todas las pantallas. Además, próximamente se estarán sumando los primeros capítulos de la serie, para que todos puedan disfrutarla en forma completa.

La apuesta por este tipo de contenidos se realiza en el marco de la estrategia que Cablevisión ha encarado en el último año, de sumar contenidos a demanda de alta calidad con formatos de disponibilización originales que le permiten a los clientes tener más libertad a la hora de acceder a los contenidos elegidos. Además, Cablevisión elige sumar a Fanny la fan entre sus contenidos destacados porque apuesta a invertir y potenciar la producción nacional de series y unitarios de alta calidad, como los proyectos de Underground.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?