Plataformas 27.09.2016 > Argentina

Llega la VIII Jornadas de Capacitación Audiovisual - Rosario 2016

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y el Distrito Audiovisual de la Ciudad de Buenos Aires organizan una nueva edición en la ciudad de Rosario.

Las VIII Jornadas de Capacitación Audiovisual, que cuenta con el auspicio de la Asociación Santafesina de Televisión por Cable (ASTC), la Asociación Bonaerense de Televisión (ABT), la Asociación Entrerriana de Televisión (AET), la Asociación Cordobesa de Radiodifusión por Cable (ACORCA) y Cablevisión, se llevará a cabo el martes 4 de octubre, de 9.00 a 16.15 hs., en la Sala Nación del Hotel Presidente, Corrientes 919, Rosario, provincia de Santa Fe.

La realización de dicho evento surge a partir de un importante esfuerzo conjunto de la ATVC y el Distrito Audiovisual por elevar el status y el nivel de conocimientos de todos aquellos trabajadores que desempeñan su labor en las diversas producciones de programas audiovisuales.

Las Jornadas de Capacitación son parte de un proyecto de federalización promovido por el Distrito y la Asociación Argentina de TV por Cable, que apunta a una realización de cursos en formatos intensivos que permitan su desarrollo en jornadas breves de trabajo. Las capacitaciones son coordinadas a partir de las necesidades específicas del sector, fundamentales para la profesionalización de los agentes de la industria.

Tatiana Mereñuk (ACUA MAYOR) tendrá a su cargo el seminario “Clínica de Guión: Acercar los Contenidos; Guionar desde adentro (De House Of Cards al noticiero regional)”, que abrirá la jornada, mientras que la Lic. Aldana Vaccaro (Dos Pandas) será la titular del seminario de “Producción audiovisual de programas de no ficción”.

La inscripción es sin cargo y se entregarán certificados de asistencia. Para informes e inscripción dirigirse a: www.piprestaciones.com/form/dar16

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?