Tecnología 01.09.2017 > Argentina

Llega la primera edición de 'Security Day 2017'

El viernes 8 de septiembre de 10 a 19hs tendrá lugar la Jornada de Seguridad Electrónica, en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

Security Day busca reunir al mercado argentino de la seguridad electrónica, aumentar las posibilidades de negocio de sus participantes y capacitar a un gremio en constante evolución. Contará con stands de las principales marcas del sector, que realizarán exhibiciones de producto, demostraciones en vivo y lanzamientos de sus últimas innovaciones. Fabricantes, distribuidores e integradores se reunirán en esta jornada que espera convertirse en el evento de seguridad electrónica más importante del año.

Se abordarán distintas temáticas de interés para el segmento: Drones y video vigilancia, Control de accesos, Alarma, Software, Incendio, Cerco perimetral, Automatización de portones, Barreras automáticas, Cerraduras electromagnéticas, Conectividad, etc.

A su vez, en las 2 salas de conferencias habrá más de 18 charlas y capacitaciones a cargo de conferencistas destacados, sobre los temas más importantes de la agenda del sector como: Biometría y soluciones en seguridad; Automatización de Portones; Puertas y Barreras; Video seguridad + Inteligencia de Negocios; Hardware y Software para centrales de monitoreo; Drones; Videovigilancia; Videoconferencia; Video Ultra HD y soluciones de domótica, entre otros.

Security Day contará con los siguientes expositores: Big Dipper, Control 24, Dahua, Dialer, ECONEXIO SR, Fiesa, Hikvision, Hurin, Intelektron, Kit Experto, Netcamara, Netio, Play Seguridad, PPA, Radio Oeste, SEG, Starx, Trinergia Alonso, Trinergia DXControl, Trinergia Softguard, WD, ZKTeco.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?