Plataformas 03.12.2013 > Argentina

Las Telecomunicaciones volverán a tener evento en Rosario

En 2014, Encuentro Regional de Telecomunicaciones regresa a la ciudad santafesina del 2 y 3 de julio, en el Ros Tower Spa & Convention Center de Rosario, Santa Fe.

Tal como lo esperan sus asiduos asistentes, el Encuentro de Telecomunicaciones 2014 ofrecerá seminarios de capacitación, workshops, talleres y una completa exposición comercial, donde podrán apreciar los últimos adelantos tecnológicos del sector. Pero además, esta edición presentará una particularidad: con motivo de celebrarse el próximo año el Campeonato Mundial de Fútbol durante los meses de junio y julio, las actividades fueron reprogramadas para desarrollarse en solo 2 días, por supuesto, sin restringir ninguno de los contenidos que habitualmente se repartían en 3 jornadas.

De esta manera los visitantes podrán disfrutar de un evento completo y con más opciones por día, con acceso full-time a la exposición comercial y sin perderse ni un encuentro, ya que justamente el miércoles 2 y jueves 3 de julio, no hay partidos programados por la FIFA para Brasil 2014.

Desde el área académica se adelantó también que se hará mucho énfasis en las nuevas tendencias de servicios con valor agregado y en las demostraciones prácticas de las últimas tecnologías tanto para radio y televisión, como para las áreas de producción de contenidos para dispositivos móviles y plataformas de broadcasting online. Para ello, desde el área organizativa del evento junto con los encargados de la nueva sede, están ideando una nueva propuesta en cuanta a disposición, presentación y funcionalidad de los espacios que sin dudas sorprenderá gratamente a los visitantes.

Con respecto a las temáticas puntuales a tratarse, así como a los nombres de los referentes que estarán a cargo de las disertaciones, los organizadores solo adelantaron que habrá que esperar hasta las primeras semanas de enero, que es cuando estiman que ya estará online la nueva web de la edición 2014. Dijeron: “en el nuevo sitio estará toda la información actualizada junto con otras funcionalidades como la pre-acreditación online”.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?