Tecnología 11.09.2018 > Argentina

Lanzan la primera edición de Interlink Connect 2018

La conferencia se realizará el próximo 11 de octubre en el Hotel Pullman de Rosario. Alejada de los clásicos esfuerzos de ventas, será un espacio para compartir, aprender y hacer negocios.

Interlink Connect 2018estará organizado en torno a dos o temáticas diferentes: “Herramientas” y “Negocios”. El primero de ellos será un track técnico que ofrecerá herramientas y recursos para mejorar lo que hacemos desde un punto de vista plenamente tecnológico; en tanto que el segundo será un track táctico-estratégico, que abordará temas de negocios y oportunidades de colaboración entre empresas.

En el track técnico se abordarán temas como: "Flowdat FTTH-HFC" por Juan Settecase,Técnico Senior en Tecnologías de Comunicación en Interlink; "Configuraciones y Buenas Prácticas Sobre FTTH" por Mauro Gasparini, Ingeniero en Redes y Telecomunicaciones en Interlink; "Cómo construir una Red FTTH y no morir en el intento" por Alberto Vandenbossch del área de Telecomunicaciones y Ventas en Interlink; "Fiberlink Maps. Documentación y Geolocalización de una red FTTH" por Daniel Libonati, desarrollador PHP, Python y Node.JS en Interlink.

El track de negocios girará en torno a contenidos como: "Evolución de las telecomunicaciones y desarrollo de OTT" por Gabriel Forenza, Director del Grupo TV-SA (Express); "La cámara con el primer OMV del país" a cargo de Ariel Fernández Alvarado, Presidente de CATEL; y "Ley corta, espacio para el debate y la construcción del futuro" por Alejandro Pereyra, Director de ENACOM.

El cierre del evento quedará en manos del Dr. Ignacio Berengúa.

Fecha: 11 de octubre de 2018.

Apertura: 9:00 horas.

Lugar: Hotel Pullman.

Dirección: Av. Batlle y Ordoñez y Bv. Oroño, Rosario, Argentina.

Registro en línea: https://www.interlinkconnect.me/register

Más información: https://www.interlinkconnect.me/

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?