Contenidos 12.04.2013 > Argentina

La TV Pública presenta 'Combatientes', la ficción sobre Malvinas

A partir de la próxima semana, de martes a jueves a las 22:30 horas, transmitirá esta miniserie, la primera que aborda la guerra de Malvinas. La tira estará protagonizada por Lautaro Delgado y Lucas Ferraro, y contará con varias participaciones especiales.

Realizada con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios y la Universidad de San Martín (UNSAM), la ficción cuenta la historia de Gustavo Rivero, un joven operario de un taller mecánico que es reclutado para pelear en Malvinas.

Co-dirigida por Tomás de Las Heras y Jerónimo Paz Clemente, Combatientes completa su elenco con Lucas Escariz, Eliseo Barrionuevo, Facundo Livio Mejías y Ramiro Archain, quienes componen tanto a soldados como a oficiales del ejército argentino cuyas vidas cambiaron radicalmente después de su participación en la guerra de 1982 contra Inglaterra.

La tira, que se emitirá por la TV Pública de martes a jueves a las 22:30 horas, tendrá la participación especial de Roly Serrano, Julia Calvo, Jorge Nolasco, Mónica Lairana y Tony Lestingi.

© Newsline Report Prime Time 2013

¿Te gustó esta nota?