Plataformas 24.07.2013 > Argentina

Kids Choice Awards vuelve a Buenos Aires

Por tercer año consecutivo, llega a Argentina el evento donde los más pequeños rinden tributo a sus personajes favoritos, que posteriormente será emitido por Nickelodeon.

Nickelodeon Latinoamérica confirma la realización de la tercera edición Argentina de su reconocido formato de premiación Kids’ Choice Awards (#KCAArgentina) en la que los chicos y chicas rinden homenaje a sus personajes favoritos del cine, la música, los deportes y la televisión. El evento se realizará el día 18 de octubre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de la ciudad de Buenos Aires y se emitirá por la pantalla de Nickelodeon en fecha próxima a confirmar.

“Con esta tercera edición, esperamos ofrecer una vez más una experiencia  multi-plataforma a los fans, además de soluciones innovadores para nuestros clientes a través de oportunidades de patrocinios y activaciones de marca únicas. Nos encontramos frente a una tercera edición absolutamente consolidada y con mucho para ofrecer a una audiencia que ya sabe cuánto esperar de ella. Estamos muy ansiosos de cumplir todas sus expectativas”, comentó Paula Guerra, Directora General de Viacom International Media Networks, The Americas, Cono Sur.

“Nickelodeon ha sido un gran pionero al realizar este show hace ya más de 25 años a nivel internacional dando voz y voto a su audiencia. Hoy, el altísimo grado de exposición del talento y la inédita participación de los fans emitiendo sus opiniones y preferencias a través de las redes sociales llevan a este formato todavía a un nivel más en donde definitivamente potenciar al máximo todo su ya probado éxito”, añadió Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategias Creativas de Nickelodeon Latinoamérica.

A través de sus votos online y vía múltiples plataformas, los chicos podrán elegir a sus preferidos. Próximamente, serán anunciadas fechas y formas de votación.  El sitio, www.mundonick.com será el sitio oficial para los #KCAArgentina con información sobre los nominados, como votar, videos, fotos de celebridades y noticias del evento. Como en todas las ediciones anteriores, habrá artistas invitados, shows en vivo, sorpresas, y por sobre todo, litros de slime cayendo sobre algunos de los invitados. El slime es la tradicional sustancia verde de Nickelodeon que resume el atrevimiento, la irreverencia y la naturaleza enérgica del canal y de ser un niño.

La pasada edición de los Kids Choice Awards Argentina marcó importantes records de audiencia y repercusiones que posicionaron al evento entre los más populares del target. Una vez lanzadas las categorías, en menos de dos meses se obtuvieron más de 10 millones de votos en www.mundonick.com. La interacción constante con más de 2.000 fans, inundaron la redes sociales convirtiendo al show en Trending Topic en  Twitter durante la noche del evento con los hashtags #KCAArg, #MundonickLA y #Bigtimerush.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?