Tecnología 03.09.2013 > Argentina

Jornadas ´Contenidos de TV Digital´

Se realizarán los días 9 y 10 de septiembre, de 9 a 19 horas, en el Auditorio Cisneros de la Universidad Abierta Interamericana. Av. Montes de Oca 745, Ciudad de Buenos Aires.

Las Jornadas "Contenidos de TV Digital: Terrestre, Cable, Satelital, Over The Top (OTT), IPTV, Móvil, Cine Digital" serán un ámbito multidisciplinario de información e intercambio de opiniones y experiencias sobre las últimas novedades en materia de TV Digital, Telecomunicaciones y Cine Digital, y los roles a cumplir por el Estado, las Empresas y la Universidad en la producción de contenidos.

Entre los temas que se abordarán durante los días 9 y 10 de septiembre destacan: Contenidos para la TV Digital, Convergencia Tecnológica, Soluciones digitales simples y de costo accesible, para el playout de TV en SD y HD, Un Archivo no siempre es un Activo, ideas para transformar nuestros archivos en contenido monetizable, Equipamiento para Plantas Transmisoras y Estudios, Cómo financiar la compra de equipamiento para producir contenido utilizando los Aportes no Reembolsables que ofrece SEPYME, La importancia del Broadcasting y los nuevos medios, Protección Derechos. Licencias, Presentación del libro “Trasmisión de Televisión  Digital Terrestre en la norma  ISDB-T”, Programa Polos Tecnológicos Audiovisuales, Herramientas para producción y post-producción de TV Digital y Cine Digital, Nuevas soluciones para producciones “en vivo”. Presentación del equipo Newtek Tricaster, Radiodifusión sin límites, Planificación y Optimización de Redes, Terminales: Smart TV, Smart Phones, Tablets, Notebooks, Transmedia y Cine Digital.

El evento brindará acceso a 35 panelistas y 260 asistentes desatacados de todo el país, y también de Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.


Las actividades son sponsoreadas por ARSAT, TELEFE, VIDITEC, HARDATA, SVC, GOLD DREAMS, DIGITAL TREE y LS Telcom Limited; y cuenta con las adhesiones institucionales del INCAA, Ministerio de Industria, Polos Audiovisuales Tecnológicos, CeDeAlab (UTN San Rafael, Mendoza), NeoTVLab (UNTREF), AFCEA, AADT (Asoc. Argentina del Derecho de las Telec.), UNDAV (Universidad Nacional de Avellaneda), Usina de Medios (Cooperar –INAES), CAPRICA, AATECO, UBI France (Embajada de Francia), Embajada de Brasil, UTN.BA, AEOK (Ex -Alumnos OTTO Krause), DGM (Chile), fymTI, CACPY (Cámara Argentina de Cableoperadores PYME).

Las Jornadas serán transmitidas “en vivo” por streaming a través de http://www.uai.edu.ar/transmision-en-vivo.asp?title=//tvdigital

Consultas e Inscripción: luis@ComunicacionesElectronicas.com / Teléfono Móvil: (011) 15 5809 8363

http://comunicacioneselectronicas.com/CONTENIDOS_DE_TV_DIGITAL.htm

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?