Plataformas 15.05.2014 > Argentina

Jornada de Capacitación Audiovisual 2014

La Asociación Argentina de Televisión por Cable y el Distrito Audiovisual de la Ciudad de Buenos Aires organizan la 1° Jornada de Capacitación Audiovisual en la Ciudad de Rosario.

El encuentro, que cuenta con el auspicio de la Asociación Santafesina de Televisión por Cable (ASTC), la Asociación Entrerriana de Televisión (AET) y la Asociación Cordobesa de Radiodifusión por Cable (ACORCA), se llevará a cabo el jueves 22 de mayo, de 10 a 16:30 hs., en la Casa de la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba 1555, Rosario, Santa Fe.

La realización de dicho evento surge a partir de un importante esfuerzo conjunto de la ATVC y el Distrito Audiovisual por elevar el status y el nivel de conocimientos de todos aquellos trabajadores que desempeñan su labor en las diversas producciones de programas audiovisuales.

La Jornada de Capacitación es parte de un proyecto de federalización promovido por el Distrito y la Asociación Argentina de TV por Cable, que apunta a una realización de cursos en formatos intensivos que permitan su desarrollo en jornadas breves de trabajo. Las capacitaciones son coordinadas a partir de las necesidades específicas del sector, fundamentales para la profesionalización de los agentes de la industria.

Cecilia Chiappano (Sony Pictures - UIP) tendrá a su cargo el seminario de Marketing Audiovisual que abrirá la jornada, y la Lic. Valeria Benún (Promofilm - Disney) será la titular del seminario de Producción de TV. La inscripción es sin cargo y se entregarán certificados de asistencia.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?