Plataformas 22.12.2016 > Argentina

INTI llega a Argentina

A través de SG Distribution Group, la canal cerró acuerdo para ser distribuido en el paquete digital de Cablevisión, que comenzó a emitirlo desde el 20 de diciembre.

La cadena 100% con programación enfocada en el bienestar integral de los hispanos y latinoamericanos, Inti Network, da su primer paso en Argentina al integrarse a la grilla digital de Cablevisión, luego de cerrar un convenio con Sabrina Capurro de SGDG, que tiene a cargo la distribución del canal en este territorio.

La señal expande su filosofía de vida al comenzar a emitirse desde el pasado 20 de diciembre por el canal 410 del cableoperador argentino. Allí, Inti propone una programación dinámica y especializada en temas de salud, bienestar, aventura y viajes.

Con más de 3 años en el mercado hispanoamericano, Inti Network llega a la región a través de los más importantes cableoperadores en diferentes países como Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Panamá, México, Paraguay, Perú y República Dominicana.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?