OTT 14.12.2016 > Argentina

HBO GO llega a Argentina de la mano de COLSECOR

El servicio de streaming plantea una nueva modalidad de suscripción a la carta, contemplando a cooperativas y Pymes locales.

Como ya hse había anticipado en el Upfront de la programadora en Argentina, HBO Latin America y COLSECOR serán socios en la comercialización y administración del servicio de streaming para todo el país, bajo una nueva modalidad de suscripción contemplando a las empresas locales que se integren a la asociación de cooperativas. La nueva versión del servicio streaming con contenidos premium de HBO a medida de cada usuario llega a Argentina de la mano de la red de cooperativas y Pymes.

“Este lanzamiento reafirma nuestro compromiso de incrementar la accesibilidad a nuestros contenidos, permitiéndole a cada vez más argentinos disfrutar de lo mejor de HBO, donde, como y cuando quieran”, señaló Javier Figueras, vicepresidente Corporativo de Relaciones con Afiliados, HBO Latin America. HBO GO podrá verse a través de múltiples pantallas accediendo desde cualquier computadora o descargando la aplicación en dispositivos móviles y tabletas.

Desde COLSECOR, su presidente, José Néstor Lino, resaltó la importancia “de que HBO nos haya elegido como socios estratégicos para este lanzamiento y de que esta nueva modalidad de servicio llegue a la Argentina en alianza con nuestra red de cooperativas y Pymes. Todas ellas han tenido un rol clave en el desarrollo de la industria en todo el país y sin duda seguirán siendo actores fundamentales en esta nueva etapa del negocio”, destacó.

Disponible a un precio de referencia de ARS155 (alrededor de USD10) mensuales, HBO GO “a la carta” como producto permitirá agregar valor a los servicios de los operadores de TV paga, tanto analógica como digital, y de aquellos que brindan Internet (ISP), pudiendo ofrecer al usuario final los contenidos de HBO. Así mismo, esta modalidad de servicio on line permitirá que se sumen nuevos actores que hoy no están ofertando contenidos audiovisuales, teniendo como único requisito una conexión a Internet de banda ancha.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?