Plataformas 06.12.2016 > Argentina

HBO consolidado en tiempos de disrupción, cambios y nuevas tecnologías

En Buenos Aires, el Grupo presentó todos los contenidos exclusivos que emitirán sus señales y plataformas para el próximo año, que contendrá talento latinoamericano.

Gustavo Grossman, Vicepresidente Corporativo de Networks para HBO Latin America, encabezó el Upfront 2017, donde se exhibió los títulos más impactantes que estrenará el Grupo en el próximo 2017 para su paquete HBO/MAX.

“La marca el canal y a oferta Premium que representamos y enviamos a nuestros afiliados se sigue consolidando en estos tiempos de disrupción, cambios y nuevas tecnologías, al estar en cada una de las posibilidades de entretenimiento”, señaló el ejecutivo y con un contenido que solo puede ser disfrutado a través de sus plataformas y bajo su marca.

Además siguen celebrando sus 25 años de esfuerzo, inversión en contenidos y desarrollo de ideas en América Latina y 12 años de producción original que comenzó en Argentina con la producción de “Epitafios”.

Para seguir manteniendo la misma calidad de contenidos, HBO seguirá invirtiendo en grandes producciones con exclusividad y manteniendo su posición de liderazgo en el mercado Premium, prometió Grossman.

El éxito conseguido durante estos años continúa este 2017 con nuevos estrenos cada mes. El Jardín de Bronce, basado en la novela de Gustavo Malajovich y La Vida Secreta de las Parejas son las dos nuevas series originales de HBO Latin America que estrenarán el próximo año junto con las nuevas temporadas de El Hipnotizador y PSI.

Recordó que Game of Thrones es la serie número 1 del mundo y atrajo en el primer capítulo de la última temporada a 4,5 millones de suscriptores en el canal lineal. La nueva temporada estará dividida en 7 capítulos cada uno con estreno para junio 2017.

“Los contenidos de la marca trascienden lo lineal y no lineal, para ser parte de la cultura pop cono solo de los Estados Unidos sino de América Latina, ya que entregamos un entretenimiento que es global y exlusivo”, comentó el VP Corporativo, y subrayó que realizan 24 series frente a 13 de la competencia, que les permite cada mes ofrecer un estreno y un contenido diferenciador.

Para el 2017, la producción original regresa a Argentina con El Jardín de Bronce, con Joaquín Furriel, Luis Luque, Julieta Zylberberg y Norma Aleandro. HBO tendrá también los lanzamientos de tres nuevas series originales producidas en Estados Unidos: Crashing, nueva serie de comedia autobiográfica creada y protagonizada por Pete Holmes; Big Little Lies protagonizada por grandes estrellas como Nicole Kidman acompañada por Reese Witherspoon, Laura Dern, Adam Scott, Shailene Woodley y Alexander Skarsgård y The Deuce, serie que cuenta la historia sobre el crecimiento de la industria porno en los años 70, protagonizada por James Franco y Maggie Gyllenhaal.

Además, otras producciones originales creadas en la región llegarán en 2017: la segunda temporada El Hipnotizador, con Leonardo Sbaraglia, Daniel Hendler y Luis Machín; y La vida secreta de las Parejas, con Bruna Lombardi, sobre una especialista en sexo.

También las nuevas temporadas de Divorce, Girls, Vice, Animals, Silicon Valley, Psi, Veep, Ballers e Insecure, entre otras. Además recordó que tiene el catálogo exclusivo de películas de Hollywood,a tener contratos con grandes estudios Sony, Warner, Disney y Universal Studios, con primera ventana no solo para el canal Premium sino también para cualquier plataforma On Demand. Además de destacó que cuentan con el 70% de los filmes más taquilleros de Hollywood en exclusiva entre los que se destacan Ghostbusters, Finding Dory, Fantastic Beasts and Where to Find Them, Marvel’s Doctor Strange, The Legend of Tarzan, Jason Bourne, Suicide Squad, y Rogue One: A Star Wars Story.

Este material estará disponible en HBO on demand y HBO Go, servicio directo a la carta que acaba de ser incorporado por Colsecor en Argentina, directamente para sus clientes de Internet. Además presentaron todas las novedades de MAX, con el cine premiado y reconocido del mundo del cine independiente; MAX UP, para los que se quieren divertir, y MAX Prime para la audiencia que gusta de la acción.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?