Plataformas 23.08.2017 > Argentina

FOX Networks será anfitrión de las semifinales de los Emmy Internacional

Por segundo año consecutivo, el Grupo fue elegido como anfitrión en Buenos Aires de una nueva instancia de los premios, que evaluará las categorías entretenimiento no guionado, documentales infantil y entretenimiento infantil no guionado.

FOX Networks Groups (FNG) Latin America, fue elegido nuevamente por la International Academy of Television Arts & Sciences como anfitrión en la ciudad de Buenos Aires de las instancias de semifinales en dos categorías en la 45ª edición de los máximos galardones de la televisión mundial: los Premios Emmy Internacionales 2017.

Personalidades más relevantes y distinguidas del ámbito del entretenimiento, entre los que se cuentan guionistas, directores, productores y profesionales de contenido de distintos países de la región; evalúan a puertas cerradas en la ciudad de Buenos Aires el trabajo de quienes compiten en las categorías de Entretenimiento no-guionado, Documental Infantil y Entretenimiento infantil no-guionado son las categorías a evaluar. Un grupo compuesto por entre doce y quince jurados por categoría, será responsable de establecer los contenidos finalistas en ambos segmentos.

“Las instancias de semifinales son cruciales dentro del proceso de evaluación de los International Emmy Awards. Agradecemos la participación de FOX Networks Latin America para reunir este año nuevamente al jurado de líderes y expertos de televisión”, dijo Jessica Franco, Gerente de Jurados de International Emmy Awards.

“Nos complace que FOX Networks Group Latin America sea una vez más anfitrión de las semifinales del Emmy Internacional, nuestra presencia panregional y compromiso con el talento audiovisual latinoamericano posibilitó serlo en año pasado en la ciudad de México y ahora en Buenos Aires. Esperamos continuar haciéndolo en las diferentes ciudades en las que nuestro Grupo opera”, comentó Edgar Spielmann, EVP & COO de FOX Networks Group Latin America. “Como compañía dedicada a idear, descubrir, producir y promover el contenido más innovador y relevante para las audiencias más variadas y exigentes, ser elegidos por la International Academy of Television Arts & Sciences es motivo de orgullo”, agregó.

Las semifinales de todas las categorías tendrán este año lugar hasta mediados de septiembre, aquellos contenidos seleccionados son nominados y pasan a la instancia de selección final. Los nominados serán anunciados oficialmente en octubre. The International Academy of Television Arts & Sciences dará a conocer los ganadores el lunes 20 de noviembre en la ciudad de Nueva York, EE.UU., durante la 45ª la Gala Anual de Premiación de los Emmy Internacional, de la que participan más de mil personalidades de la industria mundial de televisión.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?