Plataformas 14.09.2016 > Argentina

Food Network llega a Cablevisión

Con su desembarco en el operador argentino, la compañía también ha anunciado una nueva producción original en español, “Locos X el Asado”.

Scripps Networks Interactiveanuncia el lanzamiento de Food Network en Cablevisión, que se lanzará el 1º de octubre y alcanzará más de 1,5 millones de hogares.

“Argentina es un mercado clave de crecimiento para Scripps Networks, ya que ofrece una de las escenas culinarias más vibrantes de Latinoamérica”, dijo Eduardo Hauser, director general de Scripps Networks Interactive para Latinoamérica y el Caribe.  En este sentido, añadió: “Nuestra asociación con Cablevisión, una de las mayores compañías en el campo de la televisión paga en América Latina, nos permite llegar incluso a más audiencias a lo largo del mercado”.

Locos X el Asado llevará a los televidentes a Buenos Aires para descubrir los detalles necesarios para el dominio del famoso asado argentino. Acompañado por amigos y familiares, el experto de la parrilla Luciano “el Laucha” Luchetti mostrará cómo perfeccionar el arte de esta querida barbacoa nacional. Él enseñará a los televidentes como preparar el fuego, compartirá la receta de su famoso chimichurri y contar los secretos para cocinar la mejor carne argentina, entre ellos el de cómo asar perfectamente un lechón.

Al respecto, Hauser agregó: “Nuestra estrategia internacional incluye la complementación de nuestro contenido líder a nivel global con producciones locales”. Por último, especificó: “Estamos incrementando la cantidad de programación Latinoamericana, y más concretamente la Argentina, con el encargo de Locos X el Asado, un show que celebra las auténticas tradiciones culinarias que son exclusivas de la región”.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?