Plataformas 29.11.2017 > Argentina

Finaliza la primera temporada de 'Preacher' por AXN

Este viernes 1 de diciembre a las 23hrs, se emitirá el último capítulo por la señal de TV Paga, y también a través de Crackle, la plataforma de Sony Pictures Television.

La serie basada en la popular saga de cómics de culto del mismo nombre “Preacher” tiene su episodio final este viernes 1 de diciembre a las 23 hrs a través de la señal de AXN

Es una serie de culto de drama sobrenatural creada por Evan Goldberg, Seth Rogen y Sam Catlin. Está protagonizada por Dominic Cooper, y producida y distribuida por Sony Pictures. Cuenta la historia de Jesse Custer, un predicador tejano, que después de perder su fe, descubre que Dios ha dejado el cielo y abandonado sus funciones. Rápidamente, Jesse se convierte en la única persona capaz de rastrear a Dios. En su búsqueda por respuestas, Jesse es acompañado por Tulip O'Hare, su antigua novia. Sin embargo, en el camino se encuentran con un despiadado asesino en serie conocido como The Saint of Killers, quien ha puesto a Jesse en la mira. La serie mezcla distintos géneros y temáticas que engl oban a perfiles de fans muy diversos: spaghetti western (“a la Tarantino”), zombies y vampiros, drogas y narcotráfico, y poderes sobrenaturales.

En este último capítulo se resuelven varios temas como por ejemplo la descripción del pasado de Jesse (Dominic Cooper) y Tulip (Ruth Negga) cuando trabajaban como asaltantes de bancos junto con la traición  de su amigo Carlos, o cómo Jesse finalmente logra comunicarse con Dios (quien se hace presente ante todo el pueblo de Anneville).

Para el que no pudo ver la primera temporada, la serie se re-estrena el viernes 8 de diciembre a las 23:00 hs por AXN. La segunda, sólo se encuentra disponible en Crackle, la nueva plataforma OTT de Sony Pictures.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?