Plataformas 28.11.2013 > Argentina

ESPN focalizado en el próximo mundial de fútbol

El canal deportivo presentó la programación 2014 que tendrá como eje el máximo evento de fútbol y la distribución de sus contenidos a través de multiples plataformas.

Con la conducción de los periodistas Quique Wolff y Germán Paolosky, ESPN realizó su Upfront 2014 en el Alvear Palace Hotel de Buenos Aires ante auspiciantes, agencias de publicidad, operadores de TV paga, medios y ejecutivos y talentos de la señal.

“El 2014 será especial para ESPN porque cumpliremos 25 años en Argentina y la región, sosteniendo el mismo objetivo: entretener a través del deporte, brindar la máxima diversidad de contenidos e información con la máxima calidad”, señaló  Guillermo Tabanera, Senior Vice President y General Manager de ESPN Latinoamérica, ante los presentes.

Además de los destacados SportsCenter y Pura química, ESPN propone una cobertura completa para el próximo mundial de Fútbol que se realizará en Brasil con el nuevo ESPN FC, la doceava temporada de Hablemos de fútbol; un programa especial que muestra las sedes brasileñas, Capitales de Brasil; futbolistas y entrenadores mundialistas pasarán por Simplemente Fútbol, y los programas durante el evento: Goles del Mundial, Brasil al día y Destino fútbol.

“En el 2014 vamos a producir más de 50 mil horas de audio y video”, enfatizó. Y el ejecutivo agregó que en estos últimos años el desafío fue acompañar a los nuevos hábitos de consumo de contenidos, a través de las nuevas plataformas y pantallas.

Siguiendo esta tendencia, el canal deportivo estrena el viernes 29 de noviembre ESPN Redes, conducción por el Chino Darín, Muni Seligman, Juan Marconi y Juan Chela, que tendrá como protagonista a la interacción de los usuarios en la social media, como Twitter, Instagram, Facebook y Vine. Las plataformas de ESPN alcanzan el 45% de fanáticos de deportes por semana y consumen 4horas 57 minutos por semana de contenidos de la marca.

Además de los programas dirigidos al Mundial, el canal seguirá todas las instancias de las copas y ligas europeas como la Champions League, Europe League, Copa del Rey, Liga española, italiana, inglesa, alemana y brasileña, entre otras. Pero el fútbol no es lo único que tendrá en pantalla sino que complementa su oferta de contenidos deportivos con rugby (UAR, URBA, Copa de Europa de Clubes, Top 14 de Francia, Rugby Championship, Six Nations, etc.), tenis (Wimbledon, Roland Garros, US Open y ATP Londres e Indian Wells), golf, automovilismo, hockey, X Games, polo, turf, etc.

Las transmisiones en vivo de torneos, los programas informativos y análisis estarán disponibles a través de sus señales, ESPN, ESPN +, ESPN 3, ESPN Extra, e ESPN HD, pantallas digitales como ESPN.com y todos los subsitios, e ESPN Play, con toda su propuestas multiplataforma  de web, dispositivos móviles y redes sociales.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?