Contenidos 08.08.2018 > Argentina

Endemol Shine Group adapta 'Family Food Fight' para Telefe

Bajo el nombre de 'Familias Frente a Frente: Desafío en la Cocina', la argentina será la primera adaptación latina del formato de cocina.

Telefe dio a conocer la adquisición del formato de cocina ‘Familias Frente a Frente: Desafío en la Cocina’, de Endemol Shine Group.

La versión local de ‘Family Food Fight’ presentará a familias de diferentes orígenes y culturas culinarias se enfrentan en un nuevo desafío en la cocina: convertirse en la mejor familia cocinera del país. Seis familias de cuatro integrantes competirán para demostrar su saber en la cocina e intentarán conquistar al jurado con sus platos, recetas, historias y sabores.

Michelle Wasserman, VPS de Licenciamiento y Desarrollo de Contenido de Endemol Shine Latino, describió: “‘FFF’ combina a de manera perfecta a los dos ingredientes que los latinoamericanos aman: la familia y la cocina. Es un formato muy cálido, divertido, muy enérgico y adictivo y creemos que con Telefe como socio, tenemos la receta ideal para el éxito”.

Creado originalmente por Endemol Shine Australia, ‘Family Food Fight’ fue desarrollado junto a Channel Nine. El formato fue recientemente renovado para una segunda temporada, mientras que ABC le encargó a Endemol Shine North America la creación de una versión para Estados Unidos, que se encuentra en pleno proceso de producción.

© Newsline Report 2018