Plataformas 17.05.2018 > Argentina

“En la actualidad, estamos consumiendo video a toda hora”

Así lo afirmó Jose Rivera Font, Vicepresidente y Gerente General para Latinoamérica de SPT Digital Networks, en el marco de NexTV Series South América.

“En la actualidad, estamos consumiendo video a toda hora. Desayunamos viendo videos en el celular, por la tarde nos sentamos en el sillón y visualizamos un capítulo de una serie en la tablet y, luego de cenar, miramos una película en la televisión”, expresó Jose Rivera Font, Vicepresidente y Gerente General para Latinoamérica de SPT Digital Networks, en el marco de NexTV Series South América.

Durante el panel, denominado “Canales add on y TV a la carta: desafíos y oportunidades”, también estuvieron presentes Ezequiel Fonseca Zas, Vicepresidente Senior de Estrategias de Multiplatformas y Marketing de Viacom; y Gustavo Castro, Gerente de Adquisición de Contenido de Movistar Argentina.

“Hay un consumidor que está pidiendo que le resuelvan está sobrenecesidad de visualización de video. Y la cuestión va a ser donde esta el contenido de calidad y quien lo va a tener”, agregó Rivera Font.

“Los proveedores de contenido deben hacerse la pregunta de cómo se puede ser relevante en todos los dispositivos que han aparecido en el último tiempo ya que la gente no pide tener Netflix o Hulu, ellos quieren poder tener acceso a contenidos específicos como ‘The Handmaid's Tale’ o ‘House of Cards’”, comentó Fonseca Zas.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?