Contenidos 29.09.2017 > Argentina

El Trece estrenó 'Por una Moneda'

El nuevo formato original de Kuarzo Entertainment Argentina comenzó a emitirse el pasado 16 de septiembre en la señal local, alcanzando un 30% de share en la primera emisión.

'Por una moneda' se estrenó el pasado 16 de septiembre por la pantalla de El Trece, en Argentina. El formato original de Kuarzo Entertainment Argentina se posicionó como el tercer programa más visto del canal, supero el 30% de share promedio en su primera emisión.

Por una moneda es un programa de entretenimientos en el que los equipos que concursen (familias, amigos, vecinos, y compañeros de escuela) se enfrentan a los desafíos más divertidos y arriesgados para ganarse un viaje soñado. Además, allegados de los participantes también serán protagonistas de la competencia, donde deberán demostrar qué están dispuestos a hacer por el equipo al que alientan: desfiles de abuelos, carreras de madres, cámaras ocultas realizadas por los estudiantes, destrezas físicas y más.

En cada episodio los equipos tendrán como objetivo acumular la mayor cantidad posible de monedas. Cada moneda ganada le otorga al equipo mayor cantidad de posibilidades de poder ganar el viaje soñado.

Además, las redes sociales tendrán un rol protagónico en el programa, ya que será a través de Twitter que se decidirán los ganadores de cada juego.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?