Negocios 30.03.2017 > Argentina

El INCAA realizó el lanzamiento de CINE.AR

Se trata de un nuevo espacio que unificará todas las pantallas de la entidad a través de las cuales el contenido argentino llegará a las diferentes audiencias.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) de Argentina realizó el lanzamiento de CINE.AR, un nuevo espacio que unificará todas las pantallas de la entidad a través de las cuales el contenido argentino llegará a las diferentes audiencias. El servicio estará disponible a partir del lunes 3 de abril.

Con el objetivo de atender la creciente diversificación de las formas de consumo y producción audiovisual, la iniciativa incorporará todas las películas, series y nuevos contenidos argentinos, apostando a adaptarse mejor a los nuevos hábitos de consumo, generando una nueva forma de comunicación y mejorando la tradicional.

Con esta renovación, lo que antes se conocía como INCAA TV ahora pasará a llamarse CINE.AR TV. Asimismo, la plataforma Odeon de video bajo demanda se cambia de nombre a CINE.AR Play. La nueva oferta la completarán CINE.AR Estrenos, para ver los nuevos lanzamientos del cine nacional en simultáneo con las salas cinematográficas con un formato pay-per-view; y CINE.AR Sala, la red que fomentará la exhibición de cine y recuperará el cine como espacio social de intercambio cultural.

Del evento de presentación, celebrado el pasado miércoles 29 en el barrio porteño de Palermo, participaron Alejandro Cacetta, Presidente del INCAA; Ralph Haiek, Vicepresidente; Rodrigo de Loredo, Presidente de ARSAT; y Enrique Avogadro, Secretario de Cultura y Creatividad en el Ministerio de Cultura de la Argentina.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?