Contenidos 08.03.2018 > Argentina

El estreno de 'Sandro de América' rompió récords de audiencia

La primera emisión de la biopic emitida en Telefe y producida por The Magic Eye obtuvo más de un 50% de share, logrando un promedio de 15.4 puntos de rating.

La serie ‘Sandro de América’ superó ampliamente todas las expectativas de los involucrados en el negocio, tras su estreno por Telefe en Argentina el pasado lunes 5 de marzo.

El primer capítulo de la serie resultó el programa más visto de la televisión argentina en lo que va del año 2018, obteniendo más de un 50% de share y logrando un promedio de 15.4 puntos de rating, con picos de 16.2 a las 23.30 hs. La repercusión ha sido tal en todo el continente que el hashtag, #SandroLaSerie ha logrado permanecer durante varias horas como Tercer Trending topic mundial en Twitter. 

“Nos enorgullece enormemente el éxito que está teniendo la serie, obteniendo una crítica elogiosa unánime de la prensa nacional y especializada, destacando la gran calidad artística, técnica, y el excelente trabajo de ambientación, producción y vestuario, y resaltando la aceptación masiva que ha tenido en la audiencia”, aseguraron desde Telefilms, propietaria de la productora The Magic Eye.

‘Sandro de América’, dirigida por el cineasta Israel Adrián Caetano y producida por The Magic Eye y General Video, cuenta con un total de 13 episodios que contarán la vida del gran ídolo y artista latinoamericano; emitiéndose de lunes a jueves durante tres semanas a las 22:30 horas.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?