Contenidos 15.08.2013 > Argentina

Dos nuevos proyectos llegarán a la TV argentina por concursos del INCAA

Se trata de las ficciones 'Taxi, historia de un amor imposible', por Telefe, y 'Bienvenido Brian', por Canal 9.

La tira Taxi, historia de un amor imposible, ganadora del concurso de series de 66 capítulos diarios fomentada por el INCAA, está comenzando su preproducción y tiene confirmada su emisión por la pantalla de Telefe en horario vespertino, luego del acuerdo de coproducción firmado entre Endemol Argentina y Azteka Films, la productora de Daniel Stigliano, que contará con la participación de Gabriel Corrado en el doble rol de protagonista principal y productor artístico con su productora CTV Contenidos.

Si bien todavía no hay fecha confirmada para el comienzo debido a la ajustada grilla de Telefe, está previsto que la ficción inicie su producción en septiembre.

En tanto que Bienvenido Brian será la nueva apuesta de Canal 9. Laura Novoa y Facundo Espinosa protagonizarán esta ficción que muestra la vida de una pareja que da a luz a un niño con rasgos orientales. Con un giro a las clásicas comedias familiares, el proyecto resultó ganador del concurso Telefilme del INCAA y saldrá al aire en septiembre.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?