TV Paga 10.04.2017 > Argentina

Discovery y Cablevisión celebran el 'Día de la Tierra'

La señal presenta el nuevo segmento Discovery Impact con el estreno de los documentales 'Sonic sea: Ruidos en lo profundo' y 'Misión Fukushima con Joel Lambert', disponible a través de Cablevisión Flow y Canal 1 HD.

Discovery y Cablevisión celebran el Día de la Tierra con una fascinante propuesta de programación con foco en el impacto del ser humano sobre el medio ambiente, y cómo el hombre puede responder al desesperado llamado del Planeta Tierra en busca de ayuda.

El sábado 22 de abril, a partir de las 21.00hs, el nuevo segmento Discovery Impact presenta los films documentales Sonic sea: Ruidos en lo profundo y a su término, Misión Fukushima con Joel Lambert. Además, a partir del sábado 8 de abril, los clientes de Cablevisión podrán disfrutar del mejor contenido de este segmento a través de la carpeta exclusiva para ver todo el contenido cuando uno quiera y en todas las pantallas en la plataforma Cablevisión Flow y el Canal 1 HD, a partir del 8 de abril.

Creado en asociación con el Consejo para la Defensa de los Recursos Naturales, Imaginary Forces y el Fondo Internacional para el Bienestar de los Animales, Sonic sea: Ruidos en lo profundo es un revelador documental donde los espectadores emprenderán un viaje debajo de la superficie de los océanos que permitirá descubrir las terribles consecuencias del aumento de la contaminación sonora en las aguas y lo que se podría hacer para impedir a causa de ello, la extinción de algunas de las criaturas más imponentes del planeta. Mediante entrevistas a ecologistas marinos, expertos en vida oceánica y activistas de la vida silvestre, entre ellos el reconocido cantante Sting, este filme revela de qué manera los buques comerciales y otras creaciones del hombre, afectan de manera alarmante a las ballenas y otras especies, poniendo en jaque el equilibrio de la vida submarina.

Por su parte, Misión Fukushima con Joel Lambert presenta al ex miembro de la fuerza especial SEAL de la Armada de los Estados Unidos, quien realiza un sorprendente viaje a Fukushima (Japón), con la misión de indagar sobre las condiciones en las que se encuentra en la actualidad la planta de energía nuclear Daiichi y sus alrededores, luego del devastador tsunami que sufrió en 2011 y que provocó serios daños que tomará mucho tiempo al hombre y a la naturaleza revertir.

© Newsline Report 2017