Plataformas 23.04.2013 > Argentina

Discovery Home & Health lidera el segmento lifestyle

El canal de estilo de vida dirigido a la mujer fue la de más audiencia dentro de su segmento en Argentina durante el primer trimestre de 2013.

Discovery Home & Health reafirma su presencia en el país consagrándose como la señal de lifestyle más vista en el primer trimestre del año.

“Liderar el segmento lifestyle en la Argentina habla de la gran identificación que Discovery Home & Health ha logrado generar en las mujeres del país, abarcando su interés en base a una variada programación actual y dinámica que busca tratar los temas que interesan a las televidentes”, afirmó Angela Recio Sondón, Vicepresidente y Directora de Discovery Home & Health. “En tan solo un año la señal incrementó su audiencia femenina durante el día y el primetime en un 100%. Este resultado es un gran orgullo para nosotros y un desafío que nos motiva a continuar mejorando para que nos sigan eligiendo”, agregó Recio Sondon.

Durante los primeros tres meses del año, Discovery Home & Health obtuvo el primer lugar entre los canales de su género tanto en el primetime como en el total del día (1). Entre los programas más destacados de la señal se encuentran Mi extraña obsesión, Princesitas, Acumuladores y los especiales de los domingos.

La destacada programación de la señal continúa en mayo con el estreno de nuevos episodios de la segunda temporada de Kilo a Kilo, el martes 7 a las 19.00 hs. El exitoso programa aconseja a los participantes en su principal  objetivo: perder peso para mejorar su salud y aspecto físico de manera sana y rigurosa. A las 20.30 hs. es el turno de Vestido de Novia, el programa que acompaña a las novias en uno de los momentos más decisivos de una boda, la elección correcta del vestido.

También se podrá ver la nueva temporada de Cámbiame el look con la estilista Jeannie Mai como nueva host y consejera tenaz, que con su experiencia será una guía para aprender a mejorar el look y resaltar lo mejor de cada persona según su estilo, desde el miércoles 15 de mayo a las 23.00 hs.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?