Plataformas 23.10.2018 > Argentina

Directv amplía su oferta de programación local

El DTH suma diferentes señales argentinas a su grilla: Canal Siete y Canal 9 de Mendoza, Canal 13 de Río Cuarto y Canal de la Ciudad.

A partir del 23 de octubre, Directv incorpora cuatro nuevas señales: Canal Siete y Canal 9, ambos de Mendoza; Canal 13 de Río Cuarto y Canal de la Ciudad. Esta iniciativa consolida su oferta de programación en las distintas provincias .

“Directv trabaja para brindarle a sus clientes de todo el país la mejor experiencia de entretenimiento, con tecnología y contenidos adaptados a sus necesidades y preferencias de consumo, tanto para nuestro servicio Prepago como para Postpago”, comentó Juan González del Solar, gerente de Programación y Contenidos de Directv Latin America Región Sur.

Ahora, a través de todas las plataformas, los hogares de Mendoza podrán acceder a Canal 9 y El Siete, y así tener acceso a toda la información y contenidos locales con una gran variedad de entretenimiento para toda la familia. Además los clientes del DTH podrán acceder al Canal 13 Río Cuarto que con una fuerte impronta federal, ofrece contenidos orientados a informar y entretener; mientras El Canal de la Ciudad, que inició su transmisión en 2003, refleja los múltiples estilos de vida que conviven en Buenos Aires, producto de su riqueza y variedad cultural.

Para todos los clientes Prepago y Postpago, Canal Siete Mendoza estará disponible en la grilla de programación de Directv en el canal 130, Canal 9 de Mendoza en el 131, Canal 13 Río Cuarto en el 132 y Canal de la Ciudad en el 239.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?