Plataformas 05.09.2013 > Argentina

Diego Ramos conducirá los Kids’ Choice Awards Argentina 2013

Además de la presentación del anfitrión de la ceremonia de premiación, Nickelodeon develó los nominados. ‘Violetta’, ‘Grachi’ y ‘Aliados’ lideran Las nominaciones.

Nickelodeon Latinoamérica develó hoy en conferencia de prensa la lista de nominados a la tercera edición argentina de los Kids’ Choice Awards (KCA), que se realizará nuevamente será en el Estadio Malvinas Argentinas, y anunció como conductor de la ceremonia de premiación al reconocido y multifacético actor Diego Ramos, quien participa en las exitosas series de TV, Solamente VosVioletta, y ha compuesto e interpretado la voz del villano para la prestigiosa película Metegol, de Juan Campanella. La elección se debe a que el conductor “debe tener una relevancia o una llegada al público infantil”,  señaló Paula Guerra, Directora General de Viacom International Media Networks (VIMN), The Americas, Cono Sur, en la presentación.

“Vengo a jugar y pertenecer a este juego ya que se ve algo muy entretenido y divertido pero lleva mucho trabajo a la hora de la producción. En este show los chicos elijen y votan las figuras por lo que es de y para ellos”, manifestó Ramos.

La tercera edición de losKids Choice Awards, que será grabada el próximo 18 de octubre y transmitido por el canal el 24 de octubre para Argentina y luego Latinoamérica, tendrá dos categorías nuevas: ‘Mayor celebridad en Twitter’ y ‘Mejor actor y actriz de reparto’. Otra novedad es que abrieron la votaciones por Twitter, con lo que pudieron corroborar que su audiencia está en las redes sociales: “en todo el proceso de 2012, tanto prenominados como nominados, hubo 10 millones de votos aproximadamente; mientras que este año solo en los prenominados hubo 11 millones de votos”, dijo la directiva de VIMN. Incluso dijo que el hashtags #KCAArgentina fue trending topic en Argentina incluso antes de proponer los prenominados.

“El éxito de los KCA Argentina anteriores garantizan repetir este año porque al lanzar el evento en este país se ha potenciado la audiencia de otros KCA, como el de Estados Unidos”, sostuvo Guerra y explicó que generalmente este tipo de eventos suelen tener un muy alto porque convocan a una gran cantidad de artistas. “El show es un éxito desde el primer año en todo aspecto tanto en votaciones como mediciones, convocatoria en el evento, participaciones y a medida que pasan los años vamos aprendiendo y acomodándonos”, añadió. El rating del show anterior llegó alrededor de 3 puntos, siendo muy importante para tanto para TV paga como para el segmento de niños.

Violetta, Grachi y Aliados son quienes lideran las nominaciones atravesando las categorías “Actor de TV”, “Actriz de TV”, “Villano Favorito”, “Revelación”, “Programa de TV”, y “Actor de Reparto”. En cuanto al cine, Valiente, Mi Villano Favorito 2, Metegol y Monsters University fueron las elegidas para conformar la categoría “Mejor Película Animada”. Candy Crush, La Mudanza de Bob Esponja, Mundo Gaturro: Odisea de Mascotas, y Temple Run, conforman la categoría de “Aplicación Favorita”. Entre los deportistas, los chicos eligieron como nominados a “Lionel Messi”, “Sergio Kun Agüero”, “Juan Martín del Potro”, y “Manu Ginobilli”.

La votación para que la audiencia elija a los ganadores iniciará el 6 de septiembre en www.mundonick.com. Como novedad, este año se podrá también votar vía Twitter. Para que el voto contabilice en esta última plataforma deberán incluirse dos “hashtags” en el mismo Tweet: #KCAArgentina más el “hashtag” del artista, canción, programa, aplicación, película, o deportista en cuestión (hashtags oficiales en www.mundonick.com).

Paula Guerra y Diego Ramos estuvieron acompañados por Dardo Sauret, Ezequiel Groisman, Andy Perdiguero, Fernanda Slingo, Ramiro Fernández y Mariana D'Andrea , quienes son parte del equipo que llevan adelante el KCA Argentina 2013.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?