Tecnología 10.12.2012 > Argentina

Desembarcan más celulares con TV digital

Movistar informó que ya tiene a la venta el primer equipo con la funcionalidad de televisión digital abierta comercializado por la empresa, el Samsung Galaxy Y TV, a través del cual sus clientes podrán seguir la programación en cualquier momento y lugar.

La TV digital está pisando fuerte en los celulares. El Samsung Galaxy Y TV tiene varias señales disponibles, como la TV Pública Digital, C5N, DeporTV, América, Telefe, CN23 y canal Encuentro.

“Además del servicio de TV Digital, el equipo viene con sistema Android 2.3, cámara de 3.2 MP, reproductor de música y video, Bluetooth, radio FM estéreo, WiFi, GPS y contenido 3G, entre otras funcionalidades. A este teléfono luego se sumará una mayor variedad de marcas, modelos y gamas durante el primer trimestre de 2013, que permitirán cubrir todos los segmentos de clientes, en la medida que los fabricantes vayan introduciendo nuevos terminales”, dijo Movistar en un comunicado.

Según Movistar, “este lanzamiento se enmarca en el compromiso asumido por el Grupo Telefónica con el plan de venta de equipos de fabricación nacional con acceso a la televisión digital, impulsado por el Ministerio de Industria, de manera conjunta con la cartera de Planificación Federal y la Secretaría de Comercio Interior”.

El Samsung Galaxy Y TV se ofrece con un Plan Control de $129 (US$20), que incluye $200 (US$33) de crédito, 8 números free, 50% de descuento en llamadas a Movistar, la posibilidad de hablar gratis durante el fin de semana a otros Movistar por 3 meses e Internet Ilimitado. La compañía señaló que sus clientes ya pueden acceder al nuevo teléfono.

© Newsline Report 2012

¿Te gustó esta nota?