Tecnología 29.05.2017 > Argentina

Datavideo lanza en Argentina sus nuevos productos de la mano de Megaservice

La presentación tendrá lugar el 31 de mayo en las instalaciones del Hotel Cristófaro Colombo, Fray Justo Santa María de Oro 2747, Ciudad de Buenos Aires.

Megaservice anunció que el 31 de mayo próximo, a las 10.30 y 15.30 horas, tendrá lugar la "Presentación Nuevos Productos de Datavideo NAB 2017 en Buenos Aires". El evento se desarrollará en el  Hotel Cristóforo Colombo y estará auspiciado por los dealers autorizados de la marca Digital Center, TV Group y Getterson.
 
Entre los principales lanzamientos destacan los conversores de señal digital a analógico, que ofrecen la posibilidad de convertir entre diversos formatos con toda la flexibilidad; los estudios móviles, de diseño compacto y de fácil transporte. También hará lo propio con los switchers, mediante una potente y fácil solución; así como los monitores, que permiten ver su trabajo en alta calidad, y accesorios para producción, basado en un telepromter o sistema de intercomunicación.
 
Datavideo ofrece también  una amplia gama de soluciones y generador de caracteres chromakeying; grabadores de disco duro, que brindan almacenamiento de video fiable; dispositivos de sonido para el estudio y la producción en OB; y equipos de onda, aptos para asegurar color, brillo y audio en función de las normas aceptadas.
 
Otro de los pruductos destacados son la cámara PTC-120 y un control remoto de cámara que permite monitorear video en una calidad de 1080p, así como convenientes controladores que permiten ahorrar tiempo y dinero.
 
Por último, también exhibirá su generador de caracteres, que permite añadir textos y gráficos a las producciones profesionales con las soluciones de la marca SD/HD; repetidores y distribuidores, además de los encoders, que posibilitan grabar video en formatos IP y transmita video sobre redes WiFi o Ethernet.
 
Los interesados podrán inscribirse aquí: https://goo.gl/vR4bFz
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?