OTT 05.06.2017 > Argentina

Crackle llega a la Argentina a través de Gigared

Abonados del operador en las ciudades de Paraná, Santa Fe, Corrientes, Resistencia y Posadas ya pueden disfrutar del nuevo servicio SVOD autenticado de SPT.

Sony Pictures Television Networks Latin America y Gigared, una de las empresas de servicios integrados de telecomunicaciones más importantes del noreste de Argentina, anunciaron hoy el lanzamiento de Crackle, el servicio SVOD autenticado de SPTN, en la plataforma del operador. Gracias a este lanzamiento, los usuarios de Gigared podrán subscribirse inmediatamente a Crackle y disfrutar del servicio sin interrupciones comerciales a la gama selecta de contenidos de entretenimiento bajo demanda que el servicio ofrece.
 
Crackle se encuentra disponible para los abonados de Gigared en las ciudades de Paraná, Santa Fe, Corrientes, Resistencia y Posadas. El servicio tiene un costo de 55 pesos al mes.
 
“Este nuevo acuerdo nos permite por primera vez llevar a Crackle al territorio Argentino, y proveerle a Gigared un servicio llave en mano que abre la puerta para que Gigared pueda brindarle a sus subscriptores algunos de los mejores contenidos del mundo, con la mejor tecnología, para disfrutar en el momento, lugar y dispositivo de su preferencia” señaló José Rivera Font, VP y Gerente General de SPT Digital Networks Latin America
 
“Es para nosotros un placer poder brindar a nuestros suscriptores acceso a nuevas formas de entretenimiento que se adaptan a las cambiantes formas de consumo que las audiencias de hoy exigen y esperan de su operador“ subrayó Carlos Granzotto, Gerente General de Gigared.
 
Crackle complementa nuestra oferta televisiva con una amplia gama de populares series originales, programas de televisión y películas on demand que nuestros clientes ahora pueden disfrutar en la plataforma de Gigared o en su dispositivo favorito”.
 
La oferta de contenido exclusivo del servicio autenticado de Crackle incluye series originales como Preacher, StartUp, El Arte de la Ambición, SuperMansion y Powers, así como temporadas completas de algunas de las series más populares de la TV Paga como Mentes Criminales, Scorpion, Código Negro, NCIS: Criminología Naval, Crimen Americano y Blackish; entre otras.  Asimismo, Crackle brinda a sus subscriptores una amplia variedad de películas taquilleras procedentes de los principales Estudios de Hollywood. Todos estos contenidos se encuentran disponibles sin cortes comerciales y en HD.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?