Contenidos 23.04.2013 > Argentina

CQC regresa a la pantalla chica por El Trece, en la TV argentina

Será en mayo, con nuevos conductores. Estarán Roberto Pettinato, Clemente Cancela y Diego Iglesias.

El cóctel es picante y prometedor: CQC diario, en El Trece, en año electoral y con Roberto Pettinato. Después de 8 años, Caiga Quien Caiga vuelve a El Trece y lo hace con muchas novedades, aunque manteniendo inalterable el espíritu original que lo convirtió en una marca en todo el mundo. El clásico de Eyeworks debutará en prime time y en formato diario, durante el mes de mayo.

En el centro del famoso escritorio se sentará Roberto Pettinato, algo que todos pensamos alguna vez y que por fin ocurrirá. Con Diego Iglesias, en el doble rol de cronista y coconductor, y la reincorporación de Clemente Cancela, formarán un trío que seguramente dará que hablar a entrevistados y televidentes.  

En las calles, como siempre, estará el equipo de noteros más desprejuiciado e inquisidor de la TV: Gonzalo Rodríguez, Martina Soto Pose, Darian Schijman y Andrés Kilstein.

Caiga Quien Caiga obtuvo el premio Emmy Internacional en 2010 y fue recientemente reconocido en MipTV 2013 como uno de los 50 programas más emblemáticos y de mayor impacto a nivel mundial en los últimos 50 años.

Vuelve CQC. Vuelve Pettinato. Y vuelven juntos. La audiencia se preparará para disfrutar de la mejor experiencia televisiva, y ¡todos los días!

© Newsline Report Prime Time 2013

¿Te gustó esta nota?