Plataformas 02.10.2013 > Argentina

CosmoTV lanzó 'Por ahora' con Malena Pichot

La señal femenina de Chello Latin America presentó su nueva ficción y producción original, escrita y protagonizada por la talentosa comediante argentina Malena Pichot.

En un evento realizado para la prensa que se llevó a cabo en Boris Club de Jazz en el barrio de Palermo, lanzaron Por ahora donde estuvieron presentes periodistas, directivos y productores de la señal, y los actores de la serie. La noche fue musicalizada por la banda El Kuelgue, quienes compusieron el tema principal de la serie y cuyo cantante, además, integra el elenco de la serie.

Esta ficción, que se estrenará el próximo domingo 6 de octubre a las 23.00 hs, refleja los conflictos actuales de las mujeres de 30 años a partir de la historia de un grupo de amigos que vive en la gran ciudad. Con las actuaciones de Malena Pichot, Charo López, Julián Lucero, Julián Kartún y Julián Doregger, esta ficción propone con humor e ironía, el estilo fresco, irreverente y genuino de su protagonista.

Por Ahora trata la historia sobre Norma, una chica de 27 años que se despega de las expectativas del estereotipo femenino. Inconformista y desafiante, no busca ser amable ni complaciente con los hombres ni con el resto de los mortales. Lo dice y se hace cargo. Es de las chicas que avanzan cuestionando la existencia casi de manera compulsiva. Para ella es un clásico preguntarse cómo y de qué manera se puede ser feliz.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?