Contenidos 27.04.2018 > Argentina

Cine.ar inaugura sus emisiones HD con 'Relatos Salvajes'

La película de Damián Szifron será la primera en ser transmitida en alta definición por el canal de televisión del INCAA.

CINE.AR, el canal del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) de Argentina, inaugurará sus transmisiones en alta definición a partir del sábado 28 de abril, a las 22, con “Relatos salvajes”, multipremiada obra de Damián Szifron, que fue nominada al Oscar como Mejor Película de Habla No Inglesa y está protagonizada por Ricardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Rita Cortese, Julieta Zylberberg y Darío Grandinetti.

Este canal de televisión transmite las 24 horas y sin cortes comerciales películas, cortometrajes, documentales y las últimas novedades de la producción argentina, a través de la Televisión Digital Abierta (TDA) y todos los servicios de TV paga de Argentina. Comenzará a transmitir en alta definición a través del servicio de Cablevisión y próximamente estará disponible también en otros cableoperadores del país.

En los próximos días —en el marco de este lanzamiento—el canal tendrá una programación destacada con “Mi primera boda”, de Ariel Winograd; “Las insoladas”, de Gustavo Taretto, y “Jauja”, de Lisandro Alonso. En el último año multiplicó su rating, en el que superó a numerosas emisoras internacionales en la preferencia de los usuarios y espectadores. Actualmente se encuentra entre los seis canales de cine y series más vistos, según la consultora Kantar Ibope Media.

CINE.AR se puede ver en forma gratuita por el canal 22.4 de la plataforma Televisión Digital Abierta (TDA), también por Cablevisión (canal 39/299; en HD en 640), Direct TV (canal 512),  Telecentro (canal 33/400) y diferentes cables en todo el país. Por año se programan más de 700 títulos argentinos, de los cuales 140 son documentales y más de 100 son cortometrajes.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?