Tecnología 30.10.2017 > Argentina

Christie designa a Todomúsica como partner para el mercado argentino

Como nuevo reseller de valor añadido (VAD) del fabricante, comercializará las soluciones de la marca en el país a través de su canal de empresas integradoras.

Christie anunció el nombramiento de Todomúsica como nuevo partner en Argentina para distribuir su línea completa de proyectores, displays y procesadores. Como nuevo reseller de valor añadido (VAD) del fabricante, comercializará las soluciones de la marca en el país a través de su canal de empresas integradoras, principalmente en proyectos enfocados a edificios corporativos, gobierno, iglesias y grandes auditorios, entre otros.

Eliseo Cuciniello, Gerente de Ventas de Todomúsica, señaló: “Valoramos este acuerdo con Christie de manera superlativa, ya que se trata de una marca de un gran prestigio y que viene a jerarquizar y completar nuestro porfolio de productos. Que podamos ser partner de la compañía nos genera un desafío y una gran responsabilidad, potenciando nuestro negocio de la integración. Además, nos aportará un mayor acercamiento a nuestros clientes y traerá nuevas oportunidades”.

Daniel Monteiro, Gerente de Ventas de Christie en la región SOLA, explicó: “Todomúsica es una empresa que cuenta con una enorme experiencia en el sector de la distribución, un gran conocimiento en logística y una cobertura sin precedentes del mercado argentino, lo que nos aportará un claro aumento en nuestras operaciones en la región”.

El primer proyecto del distribuidor con Christie ha sido la instalación en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires de cuatro proyectores Christie Roadie 4K45, operación realizada por el integrador PRG Argentina. Todomúsica también tiene en estos momentos otros proyectos importantes con el fabricante en cartera, como por ejemplo un nuevo edificio de oficinas corporativas en Puerto Madero.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?