Contenidos 10.10.2018 > Argentina

Cartoon Network presentó 'Guau'

El primer especial original desarrollado junto a Alexis Moyano se estrenará en octubre de manera exclusiva el 14 de octubre en Youtube y las plataformas digitales de Cartoon Network Latinoamérica, y su estreno en el canal de televisión será el lunes 15 del mismo mes.

Cartoon Network Latinoamérica presentó ‘GUAU’, unanueva producción original para toda la región, realizada en conjunto con el ilustrador, animador y diseñador gráfico argentino Alexis Moyano.

GUAU’ es la primera colaboración entre el artista argentino y la marca de entretenimiento infantil en Latinoamérica: un programa especial de 11 minutos que combina las historias animadas más desopilantes de perros con escenas de live action, atravesadas por el humor y el inconfundible sello de Alexis Moyano.

GUAU’ estrena el domingo 14 de octubre 10am en el canal de Youtube y plataformas digitales de Cartoon Network Latinoamérica, mientras que estará en la pantalla del canal a partir del lunes 15 a las 20.45hs.

Hernán La Greca, Director Creativo Senior de Cartoon NetworkBoomerang y Tooncast para Latinoamérica, explicó: “Los perros de Alexis tienen una sensibilidad parecida a la de Cartoon: hacen pie en el humor, son inesperados y sumamente originales. Además, mientras el humor absurdo los hace universales, el texto y los modismos les dan un sabor local único”.

Por su parte, Alexis Moyano, agregó: “Trabajar con perros me supone un campo de acción gigante para generar ideas, chistes y situaciones absurdas. Son polifacéticos: pueden ser un monstruo gigante enojado y en un segundo pasar a ser pequeñísimos e inofensivos. Eso genera una dinámica lúdica que me atrae y me divierte, algo que busco siempre en lo que hago. Y poder trabajar para Cartoon Network en un proyecto tan personal y libre fue una oportunidad única que disfruté muchísimo”.

De esta manera, Cartoon Network, continúa ampliandosu oferta con tinte local y consolidándose en la producción de contenidos originales locales en los principales mercados de la región, identificando nuevos talentos, estrechando sus relaciones con los principales actores en el espacio y dando apoyo a la industria de la animación en la región.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?