Tecnología 24.09.2018 > Argentina

CAPER Show ofrecerá capacitaciones técnicas intensivas aranceladas

Lo hará por primera vez y estarán a cargo de dos empresas expositoras: Videoswitch y Comunicaciones Setetec Argentina.

La 27° edición anual de CAPERShow llega con varias novedades. Entre ellas, la realización de dos capacitaciones técnicas intensivas aranceladas. Ambas actividades se llevarán a cabo en el Auditorio 1, dentro del Centro Costa Salguero, Ciudad de Buenos Aires.

El primer curso se realizará el día martes 23 de octubre, es decir, el día previo a la apertura de la exposición al público, y se titula "El desafío de la integración y medición en la TDT. Teoría, Equipamiento y Mediciones".La misma estará a cargo de profesionales de Videoswitch y los objetivos de la actividad son: proveer los conocimientos básicos que permitan comprender la cadena de transmisión de un sistema de televisión digital terrestre en norma ISDB-Tb; presentar los distintos equipos que componen una estación de televisión digital, mostrando la función que cumple cada uno; y fundamentar los conceptos vistos con demostraciones prácticas, realizando mediciones reales. La capacitación es de jornada completa (10 a 18 horas) y en su valor se incluyen los coffee breaks y el almuerzo. Más información sobre aranceles y forma de inscripción en: https://sites.google.com/view/seminario-20181023-redes/p%C3%A1gina-principal

La segunda capacitación,"Redes FTTH: Tecnologías, Diseño, Convergencia con HFC", de cuatro horas de duración, estará a cargo de la empresa Comunicaciones Setetec Argentina y se llevará a cabo el miércoles 24 de octubre de 10 a 12 y de 14 a 16 horas. El curso está dividido en dos partes: 1) Introducción Teórica y Conceptos de Redes FTTH: Introducción a la tecnología FTTH-GPON; Introducción a proyecto y diseño de Redes FTTH; Comercialización y aprovisionamiento de servicios; 2) Introducción y Práctica de Configuración y Mantenimiento de Equipamiento FTTH: Descripción física del equipamiento; Configuración de la OLT; Configuración de ONT; Supervisión y mantenimiento; Práctica de Diseño de Red;  Práctica de Instalaciones; Preguntas, Consideraciones Finales, Cierre del Curso.

Para abonar este curso y participar en el mismo, Acredítese aquí

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?